ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann hace historia y se clasifica al Abierto Británico

El chileno se metió en el torneo tras quedar en el Top 25 del certamen 3M Open del PGA Tour y cerró otro fin de semana con excelentes resultados.

Actualizado a
BLAINE, MINNESOTA - JULY 07: Joaquin Niemann of Chile plays his shot from the second tee during the final round of the 3M Open at TPC Twin Cities on July 07, 2019 in Blaine, Minnesota. Michael Reaves/Getty Images/AFP  == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Michael ReavesAFP

Joaquín Niemann sigue sorprendiendo en el PGA Tour, ya que gracias a posicionarse en el Top 25 del Abierto 3M, el nacional aseguró su participación en el Abierto Británico, el único majors que le faltaba. 

El mejor golfista nacional tuvo una jornada positiva donde consiguió anotar dos birdies en los hoyos 5 y 18, mientras que consumó un bogey en el 3. Lo anterior generó que Niemann totalizara una carta de -13 bajo el par.

La actuación del nacional le permitirá ascender cerca de cinco lugares en el ránking, donde, seguramente, alcanzará la ubicación 84.

El resultado en el certamen, en tanto, provocará que el joven deportista acceda al torneo The Open 2019, en una gran noticia para el chileno y sus aspiraciones.