ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Chilenos por el mundo

Los choques más duros de Medel: nadie se salva del 'Pitbull'

Tras la polémica expulsión junto a Messi, en AStv recordamos las veces en que Medel encaró a varias figuras mundiales: Gallardo, Costa, Xavi, etc.

Actualizado a
Los choques más duros de Medel: nadie se salva del 'Pitbull'

La disputa entre Gary Medel y Lionel Messi del sábado en el partido de Chile y Argentina por el tercer puesto fue solo un capítulo más en la larga lista de enfrentamientos que tiene el 'Pitbull' frente a figuras del fútbol mundial.

El mismo Messi lo dijo después del partido: "Siempre juega al límite...". Y con justa razón. En cada club que ha estado, Medel ha encarado como mínimo a un rival, o incluso a sus propios compañeros (Eros Pérez).

En Argentina lo sufrió Marcelo Gallardo y Pablo Migliore, en España fueron Diego Costa y Xavi, mientras que con la camiseta de la Roja, el 'Pitbull' ha encarado a Robben, Fred, Cavani, Zúñiga, Di María, etc.

A veces expulsado con justa razón, y a veces algo exagerado, sin embargo, Medel nunca le ha hecho el quite al momento de hacerse respetar, incluso cuando tiene al frente a los mejores jugadores del mundo. Actitud, descontrol o fiereza, cual sea el adjetivo, así es el 'Pitbull'.