ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Medel define cuándo volverá a la UC: “Espero que me apoyen”

El capitán de la Roja le puso fecha a su regreso al fútbol chileno: “Ojalá me puedan recibir con ese cariño que me dan en el día a día”, aseguró.

Actualizado a
Medel define cuándo volverá a la UC: “Espero que me apoyen”

Gary Medel vivió un alegre martes en San Carlos de Apoquindo. El capitán de la Roja asistió a ver el duelo de Católica ante La Serena por Copa Chile, momento que aprovechó para anunciar la fecha en que pretender regresar al fútbol chileno.

"Obviamente espero volver algún día. Bueno, yo creo que voy a volver en un par de años, dos años puede ser y ojalá puedan recibirme con ese cariño que me dan en el día a día. Muy feliz así que espero que me apoyen y sigan viendo mi carrera", aseguró al sitio oficial de Cruzados.

"Estoy muy feliz de estar aquí en casa, como siempre apoyando a Los Cruzados. Es un agrado muy grande sentir todo ese cariño que me entregan los hinchas, es algo fenomenal así que estoy muy orgulloso por eso", agregó Medel.

El actual jugador de Besiktas también aprovechó de referirse a la actuación de la Selección en Copa América que finalizó el sábado en Brasil: “Es un logro grande llegar hasta las semifinales, pero el objetivo obviamente no era quedar cuartos. La idea era ir por el campeonato pero era algo muy difícil. Casi ninguna selección ha logrado un tricampeonato”.

“Hay que seguir, la vida continúa y ahora empezar las vacaciones, relajarse, estar con la familia, disfrutarlos y lo que viene que sea lo mejor", cerró Gary Medel que ahora tiene días de descanso.