ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La tajante opinión de Solskjaer sobre la dolencia de Alexis

El técnico del Manchester United se refirió a la lesión que sufrió el tocopillano en Copa América. "No creo que sea algo importante", dijo

Actualizado a
La tajante opinión de Solskjaer sobre la dolencia de Alexis

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, se refirió a la lesión que sufrió Alexis Sánchez, jugando por la selección chilena ante Argentina en Copa América.

El delantero chileno sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, en el duelo por el tercer lugar, donde la Roja cayó 2-1 en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

"No creo que sea nada importante la lesión de Alexis (Sánchez). Cuando vuelva en tres semanas más será cuando nosotros regresemos de la gira. Espero que esté en condiciones para entrenar con normalidad", señaló el DT noruego, en la pretemporada del los Diablos Rojos en Perth, Australia.

Solksjaer también habló de la situación del francés Paul Pogba. "Paul nunca se ha puesto fuera del equipo, siempre ha querido jugar, siempre ha dado lo mejor de sí mismo. Nunca ha sido una preocupación para mí. Cuando está en el campo trabaja duro. Es un verdadero profesional".