ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El dibujo sobre Vidal que emocionó a las redes sociales

Un niño dibujó una lámina dedicada al 'Rey' para completar su álbum de la Copa América. La madre viralizó la historia en Twitter.

Actualizado a
El dibujo sobre Vidal que emocionó a las redes sociales

La Copa América Brasil 2019 finalizó, pero sigue dejando historias conmovedoras. Una de las últimas que se viralizó en las redes sociales fue la de un pequeño hincha que dibujó una "lámina" de Arturo Vidal luego de no poder comprarla para rellenar el álbum oficial del certamen.

La historia se dio a conocer por la usuaria en Twitter @nina_rubtlips, quien contó que desde hace un tiempo está cesante y que fue en este período en que su hijo le pidió el álbum de la Copa América.

"Le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió", escribió Carolina, su madre.

El pequeño entendió la situación y quiso realizar su propio álbum y dibujó una lámina del 'King', provocando la emoción de su madre. "Hoy me encuentro con esto, quiero llorar", sentenció.

Hoy la imagen tiene más de siete mil me gusta en Twitter. Luis Marín, ex compañero de Vidal en la Roja, fue uno de los que conoció la historia y le escribió a la usuaria para regalarle a su hijo el álbum con todas las láminas. 

Arturo Vidal también reaccionó este miércoles: