ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Vidal pide la vuelta de Fernández a Colo Colo: "Sería un sueño"

El volante del Barcelona abogó por el regreso del mediocampista a los albos. "Es un jugador que le ha dado mucho al club", agregó el seleccionado nacional.

Actualizado a
Vidal pide la vuelta de Fernández a Colo Colo: "Sería un sueño"

En el marco de una actividad benéfica de su fundación en San Joaquín, Arturo Vidal se mostró a favor del regreso de Matías Fernández a Colo Colo. “¿A quién de Colo Colo no le gustaría que llegue Matías?", indicó.

“Creo que sería un sueño para todos los colocolinos que volviera Matías, el regalón de la hinchada de Colo Colo. Es un jugador que al club le dio mucho”, agregó el volante del Barcelona.

Sobre el momento por el que atraviesa Fernández, Vidal indicó que “el fútbol chileno tenía muchas esperanzas en él. Afuera no ha tenido toda la suerte, pero sabemos todos lo crack que es. Así que ojalá pueda volver a Colo Colo”.

En tanto, Vidal dejó también en claro que no se moverá del cuadro catalán. "Ahora solo pienso en vacaciones, mi futuro está en Barcelona, tengo dos años de contrato, pero me queda pensar en descansar y disfrutar lo que hice este año, que fue muy duro; después, tener un mejor año", sostuvo.