ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Así es la nueva camiseta de Colo Colo: ¡la presentó Paredes!

Después del show de una banda en vivo, Umbro dio a conocer la nueva indumentaria de Colo Colo. Participaron dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Actualizado a
Así es la nueva camiseta de Colo Colo: ¡la presentó Paredes!

Después de una larga espera, Colo Colo ya tiene nueva camiseta para el segundo semestre del 2019. Umbro dio a conocer la indumentaria en un evento desarrollado este jueves en el Monumental.

La actividad, que comenzó pasado a mediodía, contó con la participación de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico en Macul: hubo cóctel, magia, banda en vivo y un tour por el recinto. Jorge Valdivia, Julio Barroso, Gabriel Suazo y Matías Zaldivia fueron algunos de los jugadores presentes.

Finalmente cerca de las 14:00 horas se reveló cómo será la indumentaria que utilizará Colo Colo para el resto del Torneo Nacional. El acuerdo con la marca supera los 12,8 millones de dólares.

Así es la nueva camiseta de Colo Colo:

Ampliar
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT
Ampliar
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT
Ampliar
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

"Fue diseña respetando la tradición del club", dijeron desde la marca que también vestirá al fútbol femenino, todas las series del fútbol formativo y también algunas ramas deportivas del Club Social y Deportivo, según se acordó con Blanco y Negro.

Colo Colo ya había sido equipado por Umbro entre los años 2006 y 2013. “Fue una época dorada para el club, donde lograron un tricampeonato en el Torneo Nacional y subcampeonato de la Copa Sudamericana. Cuando nos juntamos, pasamos cosas extraordinarias”, dijeron desde la marca.