ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Esteban Paredes deja abierta la opción de alargar su carrera

El delantero de los albos, en la previa del reinicio del torneo, se refirió a la decisión de retirarse a fin de año y a su objetivo de romper el récord de "Chamaco" Valdés.

Actualizado a
Esteban Paredes deja abierta la opción de alargar su carrera

El retiro de Esteban Paredes se acerca. El propio delantero anunció que esta sería su última temporada en Colo Colo y el fútbol profesional, una en la que su objetivo principal es superar el récord de goles de Francisco "Chamaco" Valdés en torneos nacionales.

Sin embargo, el goleador albo dejó abierta la puerta para alargar su carrera de ser necesario, tomando en cuenta que podría alcanzar también a Carlos Caszely como máximo goleador en Colo Colo.

"Es algo que no depende de mí, depende de Colo Colo. Si estoy cerca (de batir el récord) tendría que pensarlo muy bien. Está la opción, pero tendría que pensarlo bastante", comentó respecto a la idea, en entrevista con Fox Sports.

"No me siento preparado para el retiro. Uno no se siente preparado hasta que pasa un mes y no estás en el camarín compartiendo con tus compañeros. Creo que va a ser un momento difícil", agregó sobre dejar la actividad.