ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Club de la Premier se mete en la pelea con River por Paulo Díaz

El cuadro inglés vendió a su lateral derecho al Manchester United, y el chileno es una de las mejores opciones para reemplazarlo. El defensa no viajó a Al-Ahli.

Actualizado a
Club de la Premier se mete en la pelea con River por Paulo Díaz

El futuro de Paulo Díaz aún es incierto: a la extensa negociación de Al-Ahli con River Plate, durante las últimas semanas se sumó un nuevo interesado en contar con el chileno: Crystal Palace de la Premier League.

El elenco de Inglaterra ya habría dado a conocer su intención de fichar al defensa de la Roja, según consignó Fox Sports Argentina. Un motivo más para extender el proceso que tiene a Paulo Díaz en incertidumbre después de la Copa América.

La principal razón de Crystal Palace para querer al ex San Lorenzo y Colo Colo es la venta de su lateral derecho. Aaron Wan-Bissaka partió al Manchester United a fines de junio, y debe reemplazarlo.

En el elenco de Arabia Saudita ya está en pretemporada, y Díaz aún no viaje. Los directivos de ese club están a la espera de una oferta concreta que les permita recuperar algo de la inversión que realizaron el 2018, cuando contrataron al jugador.