ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Opazo es el plan B de Racing

El elenco de Eduardo Coudet necesita un lateral derecho. La primera opción juega en Danubio de Uruguay; la segunda posibilidad, en el Colo Colo de Mario Salas.

Actualizado a
Opazo es el plan B de Racing
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Racing está interesado en sumar un cuarto chileno a su plantel. Además de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, a Eduardo Coudet le gusta el nombre de Óscar Opazo para reforzar un puesto que tiene vacante: el de lateral derecho.

La principal intención del DT es contratar a José Luis Rodríguez (Danubio), según cuenta Olé. Incluso el futbolista reconoció abiertamente su intención de llegar al campeón argentino. Sin embargo, las negociaciones se han tardado más de lo esperado, y por eso es que el jugador de la Roja aparece como una de las alternativas.

Opazo viene de participar con la Selección en Copa América, donde fue titular contra Uruguay y sumó algunos minutos frente a Japón. En Colo Colo, con Mario Salas, es titular indiscutido. Y no solo ha jugado por la derecha, también lo puede hacer por la izquierda.

En Blanco y Negro, tal como lo han reiterado en múltiples oportunidad, no tienen la intención de desarmar el plantel, pues se formó para todo el año. Un préstamo no es viable. Sin embargo, una oferta económica para comprar al jugador, podría ser analizada en el Monumental, tal como ocurrió con Esteban Pavez.