ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Vittor: "No tuve continuidad con Arias, es una realidad"

El defensor argentino firmó hoy su finiquito con Universidad de Chile para emigrar a Banfield, tras no lograr afianzarse en la titularidad con el actual DT.

Actualizado a
Vittor: "No tuve continuidad con Arias, es una realidad"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Sergio Vittor se despidió de Universidad de Chile. El defensor argentino firmó su finiquito este viernes, y partirá de regreso a su país para jugar en Banfield, club al que ya defendió anteriormente.

"Todas las partes lo hemos charlado y estuvimos de acuerdo en que era lo más conveniente. Estoy feliz porque se da la posibilidad de volver a mi país, con todo lo que eso implica", comentó sobre su salida.

"Voy a un club que quiero mucho, del que me siento parte. Ya he jugado y soy muy feliz ahí", agregó el zaguero sobre su arribo a Banfield.

Sobre su última parte en la U, Vittor fue claro. "No tuve mucha continuidad con Arias, es una realidad y son gustos futbolísticos. Él necesitaba otra cosa en este momento porque lo ameritaba el equipo y de la situación del club", sostuvo.

"La U se encuentra peleando hoy el descenso, y creo que pasa más por ahí el tema que por algún problema que haya. Ayer estuve con ellos, conversé y me despedí", puntualizó sobre su salida.