ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

SAN FERMÍN 2019

Gana 75 millones en la NFL y se juega la vida en San Fermín

Josh Norman, cornerback de los Redskins, corrió durante dos encierros en Pamplona. Es el mejor pagado en su posición: cobra 12 millones por temporada.

Actualizado a
Gana 75 millones en la NFL y se juega la vida en San Fermín

El jugador de la NFL Josh Norman ha vivido "uno de los mejores días de mi vida" después de participar en el quinto encierro de las fiestas de San Fermín que se están celebrando estos días en Pamplona. El cornerback de los Washington Redskins ha contado su experiencia a través de sus perfiles en las redes sociales: "Una imagen vale más que mil palabras. Con eso dicho, esta foto no hace justicia con ese número. Alimentando el espíritu que se encuentra más hondo. Uno de los mejores días de mi vida", escribió junto a una imagen en la que aparece sonriendo ya en la plaza de toros.

Ataviado con la indumentaria blanca y pañuelo rojo, el estadounidense puso en riesgo su integridad física corriendo ante los astados de las ganaderías de Jandilla y de Victoriano del Río. De hecho, en un momento de la carrera, pegado a uno de los laterales de la calle, se cayó al suelo al tropezar con otros corredores que echaban la vista atrás para ubicar a los toros. Estos finalmente pasaron de largo y Norman pudo contar su experiencia sin ningún percance desde la plaza.

Josh Norman, de 31 años, pertenece a la disciplina de los Washington Redskins desde 2016, cuando llegó procedente de los Carolina Panthers. En el contrato que firmó por 5 años, se estipuló que tendría un sueldo de 75 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de toda la liga en su posición. Uno de sus logros más destacados como deportista tuvo lugar en 2015 cuando fue seleccionado para el Pro Bowl, aunque finalmente no participó en el partido.

Además, el defensor es uno de los rostros más reconocidos en Estados Unidos después de participar en el show 'Dancing with the Stars', donde compartió escenario con la bailarina profesional Sharna Burgess. En esa ocasión no tuvo las críticas que después de su reciente participación en los dos encierros de Pamplona, donde muchos seguidores de los Washington Redskins se han preguntado si tendría permiso del equipo y si poner en riesgo su cuerpo de esta manera no sería una violación de su contrato.