ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El respiro de Salas en Colo Colo

Las lesiones aquejaron al Cacique en la última parte del primer semestre, pero Paredes, Valdivia, Orión y varios otros están cerca de volver en la Copa Chile.

Actualizado a
El respiro de Salas en Colo Colo

Una buena noticia recibió Colo Colo, en la previa de sus duelos de Copa Chile ante Barnechea. Varios jugadores dejarán atrás sus lesiones, una de las principales complicaciones del cuerpo técnico en el cierre del primer semestre.

Lo anterior, tiene contento a Mario Salas, y así lo hizo saber. "(Agustín) Orión está en la última parte de su reintegro. Todavía no tiene el alta. Jorge (Valdivia) se hace un examen hoy, y está en su última parte de sanación de lesión. Jaime (Valdés) ya está con nosotros. Lleva una semana entrenando con nosotros. Esteban (Paredes) inició su reintegro, e hizo una parte del entrenamiento con nosotros", comentó el DT de los albos.

"Los tiempos van muy bien. Pablo (Mouche), que se lesionó con Puerto Montt, está en la parte final de su trabajo kinésico”, agregó el DT.

Colo Colo tuvo grandes dificultades para superar la llave de dieciseisavos de final frente al cuadro albiverde, al punto de imponerse solamente en la definición por penales. Ahora, el Cacique enfrentará a Barnechea, otro elenco de Primera B, en los octavos de final del certamen. El partido de ida se jugará este domingo a las 20:00 horas, en el Estadio Monumental.