ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMUCO 0- U.DE CHILE 1

La reflexión de Beausejour tras salir lesionado ante Temuco

El zurdo salió de la cancha a los 30 minutos del partido ante Temuco, pero no quiso entregar detalles de la dolencia. "Voy a volver lo más pronto posible", dijo.

Actualizado a
La reflexión de Beausejour tras salir lesionado ante Temuco
RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT

Jean Beausejour se retiró lesionado en el minuto 30 del partido en que Universidad de Chile derrotó 1-0 a Deportes Temuco, por los octavos de final de Copa Chile.

Tras el partido, el carrilero zurdo señaló que "siento que no ameritaba descansar después de la Copa América, porque mi razón de competir con la selección era volver con ritmo para jugar con la U".

"Es una lesión que me complica en lo anímico, pero voy a tratar de volver a estar a disponibilidad del técnico lo más pronto posible porque lo único que quiero es jugar. Sentí una molestia y preferí salir del partido", apuntó, sin entregar detalles de su lesión.

Sobre la victoria en el Germán Becker, Jean Beausejour señaló que "me parece que el equipo ha levantado el nivel colectivo en el último tiempo, pero siempre hay más margen para mejorar. Este semestre va a ser partido a partido".