ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 3-Barnechea 0

La directa frase de Gabriel Costa tras su noche de gloria

El delantero albo anotó un triplete y fue la gran figura ante Barnechea. "El penal lo pedí, sirve para la confianza", dijo el uruguayo nacionalizado peruano.

Actualizado a
La directa frase de Gabriel Costa tras su noche de gloria

Gabriel Costa anotó tres goles, tuvo su mejor actuación en Colo Colo y fue la figura del triunfo albo por 3-0 sobre Barnechea, por el duelo de ida de octavos de final de Copa Chile.

Tras el partido, el uruguayo nacionalizado peruano señaló que "estoy contento por los tres goles, se los dedico a mis hijos, a mi familia y amigos. El equipo hizo un gran partido".

Sobre su difícil comienzo en el Cacique, Costa dijo que "no le hago caso a las criticas, sólo hay que entrenarse. Hay que seguir preparándonos para el campeonato y también para cerrar esta llave en Copa Chile. Eso es lo que importa".

Finalmente, consultado sobre el penal que lanzó para anotar el segundo gol, Gabriel Costa dijo que "yo lo pedí tirar, sirve para la confianza, para todo el equipo".

Hace 24 años que un jugador de Colo Colo no anotaba un triplete en Copa Chile. Fue Leonel Herrera, que esa vez le marcó cuatro veces a Everton, en la goleada 7-1 del 5 de marzo de 1995.