ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 3 - Barnechea 0

Mario Salas explicó la clave del triunfo albo ante Barnechea

El técnico albo se mostró satisfecho por el desempeño de sus dirigidos ante Barnechea. Además, alabó la actuación de Gabriel Costa.

Actualizado a
Mario Salas explicó la clave del triunfo albo ante Barnechea

Mario Salas analizó el triunfo de Colo Colo por 3-0 ante Barnechea por la ida de los octavos de final de Copa Chile. El técnico alabó el buen rendimiento del equipo, pero señaló que siempre hay espacio para mejoras. Además, se refirió al gran partido de Gabriel Costa, quien anotó los tres goles.

"Presionamos bien a Barnechea, lo obligamos a jugar a trazos largos, sabemos que ellos son peligrosos en ofensiva. Tuvimos las respuestas necesarias para sacar adelante esa faceta del partido. Fuimos muy agresivos y lo demostramos la mayor cantidad del partido", señaló el 'Comandante'.

Otras declaraciones de Salas

Experiencia ante Puerto Montt: "Había que darle importancia a Barnechea, y a todos los equipos de Primera B. Hay que tener mucho cuidado en el partido de vuelta. Hay que tener los pies puestos en la tierra y saber que esto es fútbol, y los resultados se pueden dar vuelta perfectamente".

Carmona en reemplazo de Pavez: "Lo vi muy bien. Carlos es un jugador de jerarquía. Hoy ratificó su buen rendimiento en cancha".

Rendimiento de Gabriel Costa: "Es un jugador con muchas variantes, características que le permiten hacer lo que hizo hoy. Genera fútbol, y ocasiones de gol, así que es de esperar que continúe con este rendimiento en pro del rendimiento colectivo".

Refuerzos: "Nosotros nos alineamos con respecto a una idea, que era armar un plantel a principio de año, y ahora, solo se iba a evaluar si es necesario traer a alguien. Es una situación que está evaluando Marcelo y veremos qué pasa".