ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El duro cuestionamiento de Peric a Bielsa: "A mi no me dejó nada"

El actual arquero de Rangers lanzó fuertes críticas sobre la relación que tenían los jugadores de la selección chilena con el rosarino cuando los dirigía.

Actualizado a
El duro cuestionamiento de Peric a Bielsa: "A mi no me dejó nada"

Duras palabras tuvo el portero Nicolás Peric, al recordar la etapa de Marcelo Bielsa en la selección chilena. El arquero criticó duramente la relación del técnico con los jugadores.

"A mí Bielsa no me dejó nada. Es más, las primeras citaciones yo les decía a los chicos: '¿No les parece que nos trata como huevones?'", señaló en el programa Abrazo de Gol de CDF.

"Nos decía pichón y pollo y no se sabía los apellidos. Bonini iniciaba los calentamientos y él entraba cuando estaba todo listo", agregó quien formó parte de las primeras nóminas del rosarino en la Roja adulta.

El actual portero de Rangers criticó también la metodología de Marcelo Bielsa en su paso por Chile. "Si no salía el ejercicio quedaba la cagada. Yo no soy partidario de los técnicos que con el látigo sacan rendimiento (...) Soy partidario de los técnicos que tienen cercanía y que tú logras comprometerte con la persona, más allá del técnico, y que en base a eso terminas creyendo", sostuvo.