ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Solskjaer

"Alexis Sánchez tiene que venir y aprovechar su oportunidad"

El técnico confirmó que cuenta con el chileno, y lo espera en la pretemporada. "Tiene calidad, lo demostró en la Copa América".

Actualizado a
"Alexis Sánchez tiene que venir y aprovechar su oportunidad"

Mientras Alexis Sánchez disfruta sus últimos días de vacaciones, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer comenzó la pretemporada al mando del equipo, con el chileno como una de las grandes interrogantes que deberá resolver. 

El noruego espera recuperar la mejor versión del chileno, una que no ha podido exhibir desde que arribó desde Arsenal en enero del año pasado, y admite que cuenta con él para esta temporada "por ahora". 

En entrevista con Standart, el entrenador fue consultado sí podría hacer que Alexis recupere su mejor nivel.  "Tendré que ayudarle, pero no lo alimentaré con una cuchara. Tiene que venir y aprovechar sus oportunidades. Alexis es de calidad, él lo mostró en la Copa América. Luego se lesionó", afirmó.  

En esa línea, Solskjaer descarta que sea una lesión grave. "No creo que sea tan malo, así que espero que esté disponible para Kristiansund o AC Milan, así al menos tendrá algo de fútbol antes de que comience la temporada".

Pese a los sondeos de algunos equipos de Italia, y la intención de Alexis de moverse, ahora todas las señales apuntan a que seguirá en Old Trafford. "Por el momento sí, estoy planeando que él está aquí".