ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

La autocrítica de Jarry con su saque tras su triunfo en Bastad

El chileno se mostró conforme tras su victoria sobre el suizo Henry Laaksonen, pero también reconoció que se le complicó el duelo por su servicio.

Actualizado a
La autocrítica de Jarry con su saque tras su triunfo en Bastad

Luego de su victoria sobre el suizo Henry Laaksonen en Bastad, Nicolás Jarry (64° ATP) se mostró más que conforme por haber pasado de ronda, aunque autocrítico con algunos aspectos de su juego.

"Estoy más contento por haber ganado sin haber sacado muy bien. Ganar sin saque es algo que para mí es súper importante, tengo que valorarlo mucho. No venía siendo un problema el saque, hoy lo fue y luché con lo que había y eso fue clave para ganar el partido", indicó el tenista nacional en declaraciones a Cooperativa.

"Hubo momentos altos y bajos, pero me mantuve y lo saqué adelante en dos sets. Fue un partido difícil, siempre son difíciles las primeras rondas. Hay que tratar de ganarlas como sea y estoy muy feliz por haber ganado y tener una chance más de seguir vivo acá, de seguir compitiendo", agregó.

Jarry se medirá en octavos de final al local Mikael Ymer (124°), y de ganar esperará al vencedor entre el número uno de Chile, Cristián Garin (37°) y el francés Jeremy Chardy (80°).