Chilenos por el mundo

Claudio Bravo volvió a jugar tras un año y derrotó a Pellegrini

El chileno fue titular en la victoria 4-1 sobre el West Ham del ingeniero, en el marco del Premier League Asia Trophy, que se juega en China.

Claudio Bravo volvió a jugar un partido tras 346 días. El arquero chileno fue titular en el primer amistoso formal del Manchester City, donde goleó 4-1 al West Ham de Manuel Pellegrini en Nanjing, China. Fue en el marco del Premier League Asia Trophy.

El ex capitán de la selección chilena, de larga ausencia tras una rotura al tendón de aquiles, recibió su primer gol a los 26'. Mark Noble lo venció con un tiro penal. Bravo adivinó el lado, pero no pudo evitar la conquista del mediocampista inglés.

El City dio vuelta rápidamente el marcador. A los 33', David Silva controló de gran manera y centro del juvenil Adrián García. Tres minutos más tarde, Lukas Nmecha marcó el 2-1 con un certero lanzamiento penal.

En el segundo tiempo, una mala salida del equipo del ingeniero provocó el tercer gol del City. Fue un pase profundo de Leroy Sané que finiquitó Raheem Sterling. El delantero repitió a los 72' para l 4-1 de los mancunianos.

A los 75 minutos de juego, Bravo se lució con una espectacular atajada. El arquero evitó la conquista de Javier 'Chicharito' Hernández, quien lanzó un tiro libre bajo y esquinado.