CHILENOS POR EL MUNDO

Los 3 ‘refuerzos’ de Pellegrini para dar el salto en la Premier

El chileno habló con el sitio oficial del West Ham después del encuentro con el Manchester City: “Creo que vamos a ser un buen equipo de ataque…”

Pese a la derrota por 4-1 ante el Manchester City este miércoles, Manuel Pellegrini se siente cómodo en el West Ham. El DT chileno espera que esta temporada de Premier League pueda mejorar más respecto a la campaña anterior.

Sin embargo, para que eso ocurra, el técnico necesita a tres futbolistas en su mejor estado físico: Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko y Manuel Lanzini, tres que ya están recuperados, pero que sufrieron molestias físicas durante el último año en Inglaterra.

"Estamos trabajando en nuestro lado técnico y es importante que tengamos a ellos esta temporada, ya que no los tuvimos durante largos períodos la temporada pasada debido a una lesión”, dijo el sitio oficial del club esta jornada.

"Con ellos, tendremos más equilibrio en el medio campo y creo que vamos a ser un buen equipo de ataque. Vamos a crear oportunidades”, agregó. Lanzini volvió a jugar en febrero, pero es uno de los futbolistas seguidos por el cuerpo médico.

Pellegrini, además, analizó el encuentro ante el equipo de Claudio Bravo: "Estaba contento con el sistema ofensivo y la forma en que jugamos en nuestro ataque, porque creamos más oportunidades que el Manchester City, pero debemos estar más concentrados en nuestra defensa", cerró.