ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Aveldaño: “Arias nos supo sacar del pozo en el que estábamos”

El defensa habló este jueves en conferencia de prensa: “Todavía no tenemos la confianza suficiente, pero estamos bien y tenemos ganas…”

Actualizado a
Aveldaño: “Arias nos supo sacar del pozo en el que estábamos”

A una semana de que se reanude el Torneo Nacional, en Universidad de Chile alistan los últimos detalles para poder salir de la parte baja. Así lo explicó Lucas Aveldaño en conferencia de prensa.

"Estamos en una posición complicada y debemos mejor al futuro. Lo bueno es que esto se maneja por rachas y ahora llevamos cinco o seis partidos sin perder. Tenemos que enfocarnos en eso como apoyo psicológico y futbolístico", dijo.

En esa misma línea, el defensa valoró el rol que ha tenido Alfredo Arias: “Nos supo llevar y salir del pozo en que estábamos. Pero aún no logramos nada, pues estamos recién saliendo. Primero hay que pasar de fase en Copa Chile y luego mejorar la posición en la tabla"

"Todavía la confianza no es la suficiente para tratar de manejar los partidos el mayor tiempo posible. Creo que somos un equipo que quiere incomodar al rival. Siento que estamos bien y las ganas que les están metiendo mis compañeros es fundamental", agregó.

Aveldaño también se refirió a la titularidad que volverá a tener Fernando de Paul por sobre Johnny Herrera: “No sé si siente presión, él es un arquero que aporta mucho con los pies y más como lo plantea el DT, que es tratar de salir siempre. En el fútbol moderno los arqueros tienen que jugar con los pies y él nos da muchas soluciones".