ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La última opción de fichaje para Erick Pulgar en el Calcio

El volante sonó como contratación en Roma y Napoli, pero los clubes optaron por otros jugadores y solo persiste una de las tres posibilidades iniciales.

Actualizado a
La última opción de fichaje para Erick Pulgar en el Calcio

Erick Pulgar pasa sus vacaciones en Antofagasta luego de su buena temporada en Italia con el Bologna y después también de haber disputado la Copa América con la Roja en Brasil. El volante nacional podría cambiar de club en Italia, según los trascendidos surgidos desde la península.

Sin embargo, solo el Milan, por ahora, aparece como posible destino, luego que Napoli y Roma, los otros supuestos interesados, prácticamente sellaran incorporaciones en la zona de mediocampistas.

La prensa italiana comentaba que Pulgar lidiaba con Jordan Veretout por llegar al cuadro de la capital de Italia. Todo indica que el volante francés de la Fiorentina firmará por la Roma en las próximas horas y lo hará por cinco temporadas con un costo de 17 millones de euros. Por lo tanto, el posible paso del chileno al cuadro capitalino ya es cosa del pasado.

Algo similar sucedió con el hipotético interés del Napoli por fichar al mediocampista nacional del Bologna. El elenco del sur de Italia tiene prácticamente sentenciada la incorporación del turco Elif Elmas. Seguido en su momento por el Atlético de Madrid, el volante del Fenerbahce llegará al Calcio en una transacción por un valor de 15 millones de euros.

Con este panorama, solamente el cuadro de Milan aparece en el horizonte de Pulgar ante la eventualidad de partir del Bologna. Este viernes, los lombardos presentaron dos nuevos jugadores: Theo Hernández y Rade Krunic. El lateral izquierdo y el volante se unieron al plantel dirigido ahora por Marco Gianpaolo, que podría ser el último destino de Pulgar.