ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Felipe Campos: "No podemos relajarnos contra Barnechea"

Pese el triunfo por 3-0 en la ida, el defensa no dio por cerrada la llave de Copa Chile de cara al duelo del domingo en el Nacional: "Siento que vamos a ganar ese partido".

Actualizado a
Felipe Campos: "No podemos relajarnos contra Barnechea"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Felipe Campos se refirió al partido de vuelta de Colo Colo ante Barnechea por los octavos de final de la Copa Chile. El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional y, pese al triunfo 3-0 en la ida, el defensa albo no se confía en que la lleva se encuentre resuelta.

"No poder relajarnos. Tenemos la experiencia vivida anteriormente contra Puerto Montt en que se definió por penales. Vamos a entrar como si fuéramos cero a cero y siento que vamos a ganar ese partido", sostuvo Campos, quien también abordó otros temas de la actualidad colocolina.

Momento personal: "Me he sentido bien. Hemos entrenado doble algunos jugadores y tenemos la confianza con el profe (Mario Salas) para trabajar diferenciado si uno se siente muy recargado".

Posible partida Opazo a Racing de Argentina: "Me siento con muchas ganas de tener la posición y peleando el puesto. Si no se va el 'Torta' tengo las herramientas igual para pelear el puesto. Cuando el técnico da confianza, solo queda responder en la cancha".

Críticas a Insaurralde por juego fuerte: "Son cosas de fútbol. Es un deporte de contacto. Son cosas que quedan en la cancha. Quien no va a querer un defensa guapo en la cancha. El tema no se ha hablado con él. Es un tema futbolístico, es un deporte de contacto. Ser guapo se da en la cancha, en la disputa con el delantero en cuanto a hablar más que nada". 

Competencia de los arqueros en el plantel: "La competencia va a ser linda de todos lo arqueros. Orión es un tipo con experiencia y va a haber una lucha reñida. Orión transmite mucha experiencia, te grita, te habla en la cancha". 

Nivel del equipo: "Hemos mejorado. Después de cada partido vemos los partidos y sabemos que hay que mejorar. Estamos llegando a la idea de lo que el profe quiere en la cancha".

Pelea por el puesto de lateral derecho: "La disputa por el puesto ayuda mucho a mejorar. Es una experiencia súper linda. Que el 'Torta' (Opazo) esté en la Selección también es bueno parar todos".