UNIVERSIDAD DE CHILE

La inesperada revelación de Arias sobre figura de la Roja Sub 17

Luis Rojas brilló en la clasificación al Mundial en el Sudamericano y hoy entrena con el primer equipo azul. El DT sorprendió con elogios en torno al juvenil.

Luis Rojas fue uno de los jugadores destacados en la clasificación de la selección Sub 17 al Mundial de Brasil. El volante de Universidad de Chile aportó goles y fútbol al cuadro que entonces dirigía Hernán Caputto en el Sudamericano de Lima y se ganó un espacio para ser considerado en el plantel del elenco azul.

Así lo reveló el propio DT del cuadro universitario, Alfredo Arias, quien reveló que ve el volante como una opción de recambio en el primer equipo.

"(Rojas) está para ambas cosas (para fogearse y ser alternativa). Tiene que ver cómo son sus compañeros para ir peleando el puesto, pero también tiene unas aptitudes que lo hacen un posible candidato para un cambio", manifestó el uruguayo.

"Tiene presencia, zancada en esa posición. Esta semana no lo hemos podido tener porque está trabajando con la (selección) Sub 17", agregó finalmente Arias en torno a la situación que vive Rojas en la U, quien alterna en sus entrenamientos con el primer equipo del cuadro universitario.