ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Así es la ruta al título de Nicolás Jarry en el ATP 250 de Bastad

El chileno alcanzó la final del torneo sueco y espera este domingo por el argentino Juan Ignacio Londero en el duelo decisivo del certamen europeo.

Actualizado a
El chileno jugará la final.

Nicolás Jarry alcanzó la final del ATP 250 de Bastad este sábado, tras vencer al argentino Federico Delbonis por parciales de 6-3 y 6-2 y esperará la jornada del domingo a su rival, el argentino Juan Ignacio Londero.

Días de gran tenis ha vivido el tenista nacional esta última semana, donde en cuatro duelos no ha perdido ningún set y se ha mostrado extremadamente sólido.

Su debut llegó el martes, donde venció al suizo Henri Laaksonen por 7-6 y 7-5. Luego, en octavos de final, superó al local Mikael Ymer por 7-5 y 6-3.

En semis triunfó ante Jeremy Chardy, verdugo de Cristian Garin en la segunda ronda, por parciales de 6-1 y 6-4, para conseguir su paso a la final ante el argentino Federico Delbonis tras vencer 6-3 y 6-2.

En dicha instancia jugará ante otro trasandino, el nacido en Córdoba, Juan Ignacio Londero, con quien ya disputó un duelo este año, precisamente en aquella ciudad argentina, lugar donde el rival de Jarry se llevó la victoria.

Revisa el cuadro del torneo

Ruta al título de Jarry.
Ampliar
Ruta al título de Jarry.