ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARNECHEA 0- COLO COLO 3

Colo Colo repite la dosis ante Barnechea y sigue en Copa Chile

El 'Cacique' fue más fuerte que los huaicocheros y lo superó nuevamente en la vuelta de octavos de final del certamen. Los albos enfrentarán a Everton en la próxima fase.

Actualizado a
Colo Colo repite la dosis ante Barnechea y sigue en Copa Chile

Colo Colo cerró el trámite ante un débil Barnechea en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile 2019 y venció al elenco huaicochero por 3 a 0 en el Estadio Nacional.

Una jornada lluviosa fue la que recibió al 'Cacique' y al conjunto que hoy hizo de local en Ñuñoa en un duelo bastante movido, pero con pocas opciones claras de gol.

Los primeros minutos fueron de dominio local, aunque todo cambió cuando a los cinco minutos unos disturbios entre Carabineros y la hinchada alba hizo detener el partido y, tras la reanudación, el conjunto dirigido por Mario Salas se hizo dueño del balón con constantes ataques que, de todos modos, no sirvieron de mucho.

Igualmente, Colo Colo supo encontrar el tanto de la apertura a los 30', cuando Javier Parraguez cabeceó un centro desde la izquierda de Ronald de la Fuente, luego de que Iván Morales estrellara un remate en el travesaño, en lo que era un verdadero golazo desde fuera del área.

Tras el gol albo, Barnechea se fue con todo en busca del empate, pero no supo definir de buena manera, dejando el marcador en favor del 'Cacique' al cierre del primer tiempo.

Barnechea

En el segundo lapso, extrañamente, fue el mismo cuadro dirigido por Salas, quien se fue expulsado en el primer tiempo por reclamos, el elenco que salió a buscar el gol con un par de remates de Costa y Zaldivia que, finalmente, no fueron de mayor peligro.

A los 57', en tanto, el portero Moewes estuvo impecable para evitar el segundo de Colo Colo, tras desviar un potente remate de Villanueva, quien se encontraba absolutamente solo ante la portería huaicochera.

Minutos más tarde, a los 71', Villanueva tuvo su revancha y puso el segundo con un potente disparo desde fuera del área. En este sentido, a los 83 minutos quien tuvo su premio, esta vez, fue Iván Morales, tras marcar el tercero y definitivo para los albos.

Tras el nuevo gol, el 'Cacique' manejó el encuentro y así se fueron hasta el final del partido, sin mayores ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos.

De esta manera, Colo Colo se verá las caras ante Everton en la próxima fase de la Copa Chile 2019.