ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARNECHEA 0- COLO COLO 3

La alegría de Salas: "La llave se gana de forma inobjetable"

El DT albo reconoció su error en la expulsión, tras excederse en los reclamos ante el juez. Pese a lo anterior, fue categórico con el partido y la serie en general.

Actualizado a
La alegría de Salas: "La llave se gana de forma inobjetable"

Colo Colo venció a Barnechea por 3 goles a 0 en la vuelta de la llave de octavos de final de la Copa Chile 2019 y selló su clasificación a la siguiente ronda del certamen. Tras el duelo, Mario Salas reconoció su error en la expulsión y destacó la categoría de su elenco en los 180 minutos.

El DT albo dijo sobre la decisión del árbitro de expulsarlo que "la tarjeta se muestra de buena forma. Generalmente no digo garabatos, pero mi reclamo fue airado".

Sobre el trámite del encuentro, Salas aseguró que "el partido lo rescato mucho, rescato la seriedad, el compromiso, sobre todo la forma de enfrentar el partido", agregando que el trabajo de sus pupilos "hace que la llave ante Barnechea se gane inobjetablemente".

Finalmente, sobre la destacada actuación de Morales y Villanueva, el 'Comandante' declaró que "lo de Iván y Carlos son buenos rendimientos y para destacar también a todo el equipo. La llave se gana de forma muy categórica".