ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP de Hamburgo

Garin - Rublev: horario, canal de TV y cómo seguir online

Entérate dónde ver y cómo seguir online el duelo entre Cristian Garin y Andrey Rublev, válido por la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo.

Actualizado a
Garin - Rublev: horario, canal de TV y cómo seguir online

Cristian Garin vuelve a las canchas tras su breve participación en el ATP de Bastad. La primera raqueta nacional enfrentará a Andrey Rublev (76°), por la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, torneo en el que espera acabar con una negativa racha de tres partidos perdidos en primeras rondas.

Horario: ¿A qué hora es el partido entre Garin y Rublev?

La organización del torneo alemán decidió programar el encuentro entre el chileno y el ruso para este lunes a las 10:30 de la mañana. Hay un antecedente reciente entre ambos: en Wimbledon, Rublev eliminó al actual 37° del mundo en cuatro sets.

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Garin y Rublev?

El enfrentamiento entre los jóvenes tenistas se podrá ver a través de ESPN, y de la aplicación oficial de la ATP, llamada Tennis TV, una plataforma de streaming online que trasmitirá el torneo alemán. Para utilizarla, debes crearte una cuenta y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿Cómo seguir online el partido entre Garin y Rublev?

El duelo entre Cristian Garin y Andrey Rublev se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Alemania. Además, en nuestra web puedes ver las mejores imágenes y videos del partido, junto con leer la crónica una vez finalizado el partido.