ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El insulto por el que Salas fue expulsado ante Barnechea

El DT de Colo Colo recibió trajeta roja en el minuto 33 del duelo entre su equipo y el cuadro de Primera B. José Cabero explicó en su informe por qué lo expulsó.

Actualizado a
El insulto por el que Salas fue expulsado ante Barnechea

El informe del partido entre Barnechea y Colo Colo consignó el motivo de la expulsión de Mario Salas. José Cabero, juez del encuentro, detalló la acción que significó la tarjeta roja al entrenador albo en el primer tiempo.

"En el minuto 33 es expulsado del área técnica el Sr. Mario Salas, director técnico del club Colo Colo, por emplear lenguaje ofensivo e insultante, diciendo 'estay cobrando puras w...'", se lee en el texto.

Salas en la jornada del domingo no detalló la situación, pero asumió la falta. "Le reclamo al árbitro de forma airada, y el árbitro estima que no venía a situación y me expulsa. Más que el árbitro, es una situación que debo controlar yo", comentó en la salida del estadio Nacional.

Este martes se conocerá la sanción para el DT que podría ser entre una a dos fechas. Esta fue la décimaoctava expulsión de Salas a lo largo de su carrera, siendo la primera por tarjeta roja regida a la nueva regla FIFA.