ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El rol clave que tendrá Gary Medel en el futuro de Roco

El capitán de la Roja podría ayudar al defensor que ha tenido una difícil adaptación en el Besiktas. Eso sí, la situación parece cambiar.

Actualizado a
El rol clave que tendrá Gary Medel en el futuro de Roco

Gary Medel puede ser clave en el futuro de Enzo Roco. Esto porque si el capitán de la Roja deja Besiktas de Turquía en este mercado de pases, el espacio en el primer equipo del conjunto de Estambul se abre para el ex Cruz Azul. 

En la pretemporada, Roco ha mostrado una evolución en el equipo turco, en el que incluso ha marcado un gol. Tal ha sido el rendimiento del defensor central que hasta el presidente del club, Fikret Orman, confía en que será titular. 

"Roco parece llevarse la camiseta de titular este año", declaró el directivo en las últimas horas. "Besiktas tiene tres centrales muy buenos. Este año Roco va bien. El entrenador también está muy contento con él. Parece que Roco se lleva la camiseta este año. Vida, en tanto, es un defensor de clase mundial", comentó Orman, quien no nombró a Gary Medel entre las opciones para la zaga a pesar de jugar en ese lugar durante una parte de la temporada anterior. 

Esta situación beneficiaría a Roco. Gary Medel ha sido sondeado por West Ham y Olympique de Marsella y el jugador ha pedido dejar el equipo turco. Si el 'Pitbull' deja el club, Roco se abriría más camino en una institución donde lo respalda hasta su presidente. Por lo mismo Medel juega un rol clave en la que puede ser la temporada de consolidación de Enzo Roco. ¿Logrará demostrarlo? El entorno lo acompaña.