ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Yerko Leiva refuta a Goldberg: "Me fui por algo deportivo"

Las palabras del secretario deportivo de Universidad de Chile de que "los jóvenes no quieren jugar en la U" generaron la respuesta del ex volante azul.

Actualizado a
Yerko Leiva refuta a Goldberg: "Me fui por algo deportivo"
MARCELO HERNÁNDEZ/PHOTOSPORT

Nada de bien cayeron las declaraciones del secretario deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, quien tras las salidas de Gonzalo Collao y Yerko Leiva, entre otros, declaró que "los jóvenes no quieren jugar en la U".

Primero fue el representante de Collao quien refutó las declaraciones del directivo, y ahora fue también el ex volante de Universidad de Chile, Yerko Leiva, hoy sin club.

"En estos tres años que estuve en el plantel, en el 80 por ciento de los partidos no jugué en mi posición, y cuando agarré continuidad, comenzaron a traer jugadores en mi puesto. Lo mio fue deportivo y no económico y se lo dejé en claro a Sergio (Vargas) en las reuniones que tuvimos", sostuvo Leiva en declaraciones a Redgol.

"Es verdad que yo esperé seis meses a que la U me diera una respuesta, y eso gatilló en la decisión que tomé. Eso se lo hice saber a mi representante", indicó.

Así, para Leiva no es un tema de que los jóvenes no quieran estar en la U. "Desde chico fui de la U, soy de la U y toda la vida seré de la U. Fue una decisión difícil, soy hincha y era un sueño desde chico vestir esa camiseta, por suerte pude, tuve la suerte de salir campeón. Son decisiones que hay que tomar, duras, pero la verdad es que no comparto la opinión que tuvo (Goldberg)", indicó.