ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry-Zverev: horario, TV y dónde seguir online ATP de Hamburgo

Entérate dónde ver y cómo seguir online el duelo entre Nicolás Jarry y Alexander Zverev, válido por la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo.

Actualizado a
Jarry-Zverev: horario, TV y dónde seguir online ATP de Hamburgo

Nicolás Jarry (38°) quiere extender su brillante momento en el ATP Tour. El chileno, que fue campeón en el ATP 250 de Bastad, se medirá al alemán Alexander Zverev (5°) en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo. El número dos de Chile salta a la cancha en el certamen donde defiende semifinales.

Horario: ¿A qué hora es el partido entre Jarry vs Zverev?

La organización del torneo alemán decidió programar el duelo del número dos de Chile en el tercer turno de la cancha central. El partido comenzará no antes de las 9.30 horas de Chile. Es el tercer enfrentamiento entre ambos con un historial de 1-1. Zverev, ganó en Ginebra el último en un drámatico partido frente a Alexander Zverev en mayo pasado.

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Jarry vs Zverev?

El partido entre el tenista nacional y el segundo favorito del torneo se podrá ver a través de ESPN en su señal normal, HD y ESPN Play. Además, el duelo sudamericano se podrá ver en Tennis TV, la aplicación oficial para presenciar todos los partidos de la ATP. Para hacer uso de la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. Jarry defiende las semifinales en este torneo. El año pasado cayó ante Nikoloz Basilashvili. 

Internet: ¿Cómo seguir online el duelo entre Jarry vs Zverev?

El duelo entre Nicolás Jarry y Alexander Zverev se podrá seguir en directo online en As.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto y toda la información del encuentro que se disputará en Suecia. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el duelo.