Temas del día Más temas

AGUSTÍN ORIÓN | COLO COLO

"No acostumbro irme de un club porque no voy a jugar"

El arquero argentino se despidió de Colo Colo en el Estadio Monumental en una inesperada salida justo cuando había superado una lesión en el hombro.

Agustín Orión conversó con los medios de comunicación en el Estadio Monumental para referirse a su inesperada salida de Colo Colo cuando aún le resta un semestre de contrato en el cuadro albo. No precisó el motivo de su partida y solo centró sus palabras en confirmar la noticia que había surgido durante la noche de ayer.

"Es una decisión que no se toma de un día para otro. Hay personas detrás mío, mi esposa y mis hijos que viven acá. No acostumbro irme de un club, porque me dicen que no voy a jugar. En todos los lados tienes que pelear un puesto. No soy un cobarde que no va a pelear un puesto", manifestó Orión. 

"Estoy muy nervioso, no esperaba esto. En el fútbol uno no está exento de lo que es la vida. Agradezco a los que confiaron en mí para llegar a este club. Fueron dos años que van a quedar no solo en mi recuerdo sino que también en el de mi familia", afirmó además el argentino.

"A veces las cosas no se dan como uno espera o quiere. Así ocurrieron, hay que aceptarlo y mirar hacia adelante. Si tengo que decir algo es que acá en este lugar fui feliz, pero hay circunstancias que hacen hoy que estemos por caminos diferentes", agregó. 

Orión también manifestó que "llegamos a acuerdo con la dirigencia y a veces las decisiones personales no son para comunicarlas en público. No es el lugar ni el momento y no tengo por qué decirsela a ustedes. Estoy acá para agradecer a la familia colocolina".

"Me dieron el alta el sábado para reinsertarme en los entrenamientos con mis compañeros. Me quedé acá porque quise. Nadie sabe si iba a jugar a no. Si no deben preguntárselo al técnico (Mario Salas), que es el que manda. Obvio que hablé con el técnico y las conversaciones quedan en privado. Claro que quería quedarme para jugar. Quiero seguir jugando, no sé que me deparará el futuro", agregó finalmente el trasandino.