ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Palestino pierde otra pieza clave para el segundo semestre

Alejandro González se sumó a las partidas de Luis Jiménez, Julián Fernández y Richard Paredes. El uruguayo fue fundamental en la defensa central de Ivo Basay.

Actualizado a
Palestino pierde otra pieza clave para el segundo semestre
DEPOR/PHOTOSPORT

Palestino sigue con el éxodo de jugadores. A las salidas de Luis Jiménez, Julián Fernández, Richard Paredes y Joaquín Romo, se sumó el defensa uruguayo Alejandro González, quien hizo efectiva su cláusula de salida para emigrar al Barcelona de Guayaquil.

Así lo confirmó el mismo club en su página web, donde le agradeció la entrega y todo lo conseguido en el club. El central fue una pieza fundamental en la obtención de la Copa Chile 2018 y la gran participación que tuvo el club en Copa Libertadores.

El defensor uruguayo de 31 años vistió la camiseta de Palestino en 34 partidos y tendrá un nuevo desafío en Ecuador, donde compartirá plantel con Nelson Tapia, preparador de arqueros del Barcelona de Guayaquil.

Con esto, Palestino sumó su cuarta salida de cara al segundo semestre, y aún no suma incorporaciones para defender su actual séptimo lugar en la tabla de posiciones.