ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El traspaso que Colo Colo frenó tras la salida de Agustín Orión

El gerente técnico, Marcelo Espina, aclaró que con la salida de Orión el plantel de Colo Colo está cerrado. "No sale nadie, ni llega nadie".

Actualizado a
El traspaso que Colo Colo frenó tras la salida de Agustín Orión

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, acompañó este miércoles en el Monumental a Agustín Orión, en la conferencia de prensa donde el arquero argentino comunicó su salida anticipada del club.

En la cita, Espina declinó dar detalles sobre la negociación con el portero, pero sí se dio el tiempo para aclarar varios puntos que estaban en el aire en Macul. Uno de ellos apuntaba al posible arribo de más refuerzos. 

"Nosotros armamos un plantel a principio de año para toda la temporada, y donde estaba incluido Agustín. Y ahora hemos tomado la decisión como club de que no sale nadie, ni entra nadie. El plantel está cerrado de salida y entrada", afirmó.

El directivo confirmó eso sí que la salida de Orión cambió los planes para uno de los arqueros del primer equipo. Omar Carabalí, pretendido por Everton, finalmente tendrá que seguir en el cuadro albo para llenar la salida del argentino.

"La salida la habíamos planteado la semana pasada, con la idea que Omar sume minutos, pero ahora el panorama cambió. Se queda", afirmó Espina sobre el joven portero, que recibió la carta de nacionalidad de hace poco tiempo.

Sobre Orión, complementó. Agradecerle lo que dio al club en estos dos años. Desde el momento en que yo llegué se entregó por completo, entrenó siempre muy bien, es un profesional impecable. Fue un jugador importante para el equipo.