DT de Argentina: "Si Chile viene con todo, será complicado"
Lionel Scaloni se refirió al nuevo enfrentamiento con la Roja que se disputará en Estados Unidos. Ambas selecciones jugarán el 5 de septiembre en Los Angeles.

Lionel Scaloni fue confirmado como entrenador de la selección de Argentina tras la Copa América y ya prepara los amistosos que la escuadra albiceleste disputará en el mes de septiembre. Uno de estos encuentros será contra Chile.
Hablando sobre los partidos que Argentina disputará en Estado Unidos, donde también se medirá contra México, Scaloni apuntó que "la idea es afianzar a los chicos de la Copa, sumar algunos de los que no pudimos llevar por diferentes lesiones y también poder ver a algún chico joven con proyección a futuro. Los rivales serán difíciles, no tengo dudas de eso. Chile, si viene con todo, será complicado. Y el México del Tata (Gerardo) Martino ahora dio un salto de calidad".
El cuadro albiceleste se despidió del certamen en Brasil en el duelo por el tercer puesto contra la Roja. En la ocasión se impuso por 2-1 y el partido quedó marcado por las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel tras un incidente entre ambos durante el primer tiempo.
"El balance de la Copa es positivo en cuanto al juego, teniendo en cuenta lo hecho en los últimos cuatro partidos. El resultado no era el que queríamos, tampoco el que buscábamos, porque no pretendíamos ser campeones, pero sí competir hasta el máximo. Creo que lo conseguimos. Nos quedó un sabor amargo por no haber podido llegar a la final", manifestó, finalmente, Scaloni.
Te recomendamos en Chile
- ACTUALIDAD Bono IFE Rebrote: requisitos, cómo postular y hasta cuándo puedo solicitarlo
- CORONAVIRUS Permiso Único Colectivo: qué es, cuánto dura y cómo validar en Comisaría Virtual
- ACTUALIDAD Comunas en fase 1, 2 y 3 y en cuarentena: ¿se puede salir el fin de semana?
- LA ROJA Milad: "Le expliqué a Vidal que la decisión de Rueda fue personal"
- Joaquín Larrivey "Vamos con la ilusión de romper el maleficio en el Monumental"
- Huachipato 4- Wanderers 0 Huachipato fue mucho rival para Wanderers en Talcahuano