Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Inglaterra

"En su mejor momento": medios ingleses se rinden ante Bravo

Tras el triunfo por 3-1 de los Cityzens en el amistoso ante Yokohama Marinos, los periódicos de aquel país elogiaron el buen rendimiento del arquero nacional.

Claudio Bravo retornó de gran manera al Manchester City. El portero ha sido titular en la serie de amistosos de pretemporada que ha disputado el equipo dirigido por Josep Guardiola, aprovechando sus oportunidades y demostrando que quiere batallar por el puesto con Ederson.

El guardameta fue uno de los puntos altos en el triunfo del cuadro inglés por 3-1 sobre el Yokohama Marinos de Japón, donde incluso demostró su buen juego de pies para iniciar uno de los tantos de los Cityzens. En Inglaterra, los medios no tardaron el alabar la actuación del chileno.

El diario Manchester Evening lo calificó con nota 9, al igual que Kevin de Bruyne. Ambos fueron las mejores notas del partido disputado en Asia. "Está en su mejor momento y eso que tuvo que lidiar con una defensa poco sólida delante de él. Además, puso una pelota flotante para Bernardo Silva en el primer gol", señaló el matutino.

El periódico The Sun, también halagó al nacional. "Claudio Bravo negó el primer gol increíblemente en dos ocasiones al equipo local, hasta que Keita Endo anotó".