Huachipato - U. Católica

El paupérrimo estado de la cancha del Huachipato - UC

La torrencial lluvia que cayó en Talcahuano afectó notoriamente a la cancha del Estadio CAP. Grandes cantidades de pozas afectaron el juego.

La torrencial lluvia que cayó en Talcahuano afectó notoriamente a la cancha del Estadio CAP. Grandes cantidades de pozas de agua afectaron el juego.

Huachipato y Universidad Católica tuvieron un difícil partido en el Estadio Huachipato-CAP Acero, debido a la incesante lluvia que cayó en Talcahuano durante las últimas horas. Hubo un lado de la cancha casi completo en el que solo tenía pozas.

El partido comenzó con complicaciones para los dos equipos por el mal estado de la cancha, e incluso con el pasar de los minutos la lluvia no cesó y las pozas fueron aumentando en número y de tamaño.

Varios jugadores sufrieron con las inmensas pozas, y una de las jugadas que demuestra la magnitud de los inconvenientes que dejó la lluvia fue una caída de Ignacio Saavedra. Literalmente fue un piscinazo:

Incluso en la jugada del gol de la UC los jugadores de Huachipato no lograron sacar el balón de la zona defensiva debido a la dificultad que tenían por el agua, y terminó en anotación de Edson Puch.