ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

El lado más divertido en el paso de Chile por el patinaje artístico

Francisca Cabrera y José Luis Díaz terminaron su participación en Lima sin medallas, pero dentro de lo esperado. Entremedio ocurrió un momento que sacó risas.

LimaActualizado a
Francisca Cabrera finalizó su participación.
@TeamChile_COCH

El patinaje artístico finalizó su participación en estos Juegos Panamericanos de Lima 2019 con resultados esperados por la dura lucha de la medalla: Francisca Cabrera terminó en el cuarto lugar y José Luis Díaz en la quinta ubicación. Entre medio, ocurrió una situación divertida.

En el plano deportivo, Francisca Cabrera tenía ilusionado al Team Chile, puesto que terminó cuarta en la primera etapa del patinaje, pero en la última fase de la competencia no logró mejorar su puntaje y mantuvo el cuarto lugar en la tabla final. A muy pocos puntos de Ecuador que se quedó con la medalla de bronce.

Al igual que su compatriota, José Luis Díaz entregaba indicios de medalla, ya que terminó tercero en el primer periodo de la competencia. Sin embargo, en la etapa decisiva no logró quedar dentro de los primeros lugares y finalizó quinto en la tabla general.

La curiosidad que sacó risas en el público

Durante la competencia habían momentos de pausa en los que en la pantalla de la pista aparecía el famoso 'beso cam'. La cámara enfocaba a diferentes parejas que tenían que darse un beso y era transmitido en vivo para todo el público, causando una risa masiva en los presentes.

Así fue el momento que se robó las miradas.
Ampliar
Así fue el momento que se robó las miradas.AS Chile