ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La primera decisión que tomó el United con Alexis y Lukaku

El delantero chileno y su amigo belga no formaron parte del viaje a Noruega del Manchester United, en el marco de un duelo amistoso de pretemporada.

Actualizado a
La primera decisión que tomó el United con Alexis y Lukaku

Alexis Sánchez se reintegró al Manchester United, y de entrada, el técnico Ole Gunnar Solskjaer tomó una decisión que afecta tanto al chileno como al belga, Romelo Lukaku. El DT decidió no convocar a ambos jugadores para el duelo amistoso que disputarán los "Diablos Rojos" en Noruega.

Así lo dio a Conocer The Sun, al momento de mencionar el viaje del plantel del United a Oslo, con miras a uno de los amistosos de la etapa final de preparación con miras a la Premier League que comienza en dos semanas, en el que enfrentarán al club de Solskjaer en su natal Noruega, el Kristiansund.

Pero ni Alexis Sánchez ni Lukaku integraron el grupo para este encuentro, dado que ambos se reintegraron recién a los entrenamientos con el cuadro de Manchester, y en el caso del chileno, aún se recupera de la lesión que sufrió en la Copa América de Brasil.

De todas maneras, Solskjaer ya confirmó que Sánchez llegará al partido de la Premier League contra el Chelsea el próximo 11 de agosto.

En el caso de Lukaku, en tanto, esto se da en medio de las informaciones que hablan de la probable salida de Lukaku a Italia. El Inter de Milán y la Juventus son sus probables destinos.