U. de Chile

Caroca: "Johnny es el jugador más importante de la institución"

El volante azul admite que el actual momento de la U en la tabla claramente pesa, pero es optimista en que podrán superar la situación y salir del fondo.

El amargo empate de U. de Chile ante Palestino del fin de semana y los demás resultados de los equipos involucrados en la parte baja de la tabla dejaron nuevamente a la U en zona de descenso, y Rafael Caroca tiene claro que el panorama no es alentador.

La mañana del lunes, el CDA amaneció con varios lienzos de la hinchada en apoyo a Johnny Herrera, a lo que el volante consignó: "Siempre he respetado la voz de los hinchas, lo hicieron pacíficamente sin problemas. Sabemos del liderazgo de Johnny y de lo importante que es, no hay que ser ciegos, creo que es el jugador más importante de la institución".

Respecto a la complicada situación en la tabla: "Estoy triste y dolido por la situación en la que estamos, la institución no se merece esto, pero con mis compañeros estamos seguros en sacar adelante la situación, solo queda demostrarlo semana a semana", declaró el volante azul.

Con 15 fechas por jugar, Caroca está convencido de que el club podrá superar la situación, y la premisa repetida durante toda la conferencia fue: "Con mucha unidad y positivismo lo vamos a sacar adelante. Es una situación difícil, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante".

Para comenzar a revertir el panorama, el volante ya piensa en el próximo rival de turno, Audax Italiano: "Sabemos a lo que juega Audax, tiene un plan de juego bastante establecido y lo hacen a la perfección, así que el sábado tendremos que hacerlo mejor que ellos para ganar los tres puntos".