ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

Las bromas de María Fernanda Valdés tras su medalla de oro

La deportista nacional comentó entre risas el desempeño que le permitió obtener la medalla de oro en la categoría 87 kilos del levantamiento de pesas.

LimaActualizado a
Las bromas de María Fernanda Valdés tras su medalla de oro

"Estoy triste porque Tomás González me ganó (la primera) medalla de oro". El comentario es de María Fernanda Valdés justo después de conseguir su medalla de oro en la categoría 87 kilos de la halterofilia de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La deportista demostró su alegría con más de una frase que sacó risas.

"Estoy feliz y contenta. Soy muy mala para expresar lo que siento con las medallas. Podríamos estar media hora", bromeó nuevamente, exaltando felicidad.

Más tarde, reveló un error que cometió, también con el mismo ánimo. "¿La verdad? La cag... en el arranqué (risas). Habíamos trabajado en todos los controles 110, 112, 114, y no me había equivocado... y vengo aquí, y me equivoco. Son cosas de la vida. Nadie es perfecto como dice mi madre. Ahí el profe dijo que vamos a ir ganar con el envión, y tenía razón", sostuvo la pesista nacional.

María Fernanda Valdés obtuvo la medalla de oro al completar 259 kilos en total, 112 en el arranque y 147 en el envión. Acá puedes leer más detalles sobre esa victoria.