ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Quinteros aclaró el estado de la negociación por Parot y Silva

El técnico cruzado explicó que uno de los dos está más cerca de llegar a San Carlos de Apoquindo y que no se pierden las esperanzas por el otro.

Actualizado a
Quinteros aclaró el estado de la negociación por Parot y Silva

Gustavo Quinteros sigue a la espera de cerrar nuevos fichajes para el segundo semestre del Torneo Nacional y así tener más competencia dentro del equipo para defender el liderato del campeonato, y esta vez habló directamente de Alfonso Parot y Francisco Silva.

El actual lateral de Rosario Central parece estar prácticamente listo para volver a la UC: "Vamos a tener un plantel más fuerte. Lo de Parot está muy cerca", consignó Cooperativa sobre la conferencia del técnico cruzado.

La llegada del 'Gato' se ve un poco más lejana, aunque Quinteros aún es optimista: "Lo de Silva está algo más lejos, pero eso no significa que no pueda llegar".

El técnico da casi por hecha la llegada de Parot, e incluso se atrevió a confesar en las dos posiciones que tiene pensado utilizar al lateral: "Ya hablaré con Alfonso, explicarle todo, que puede jugar en el equipo de lateral o central".

Además, Quinteros detalló las lesiones de Saavedra y Kuscevic tras el partido con Huachipato: "En dos semanas podríamos contar nuevamente con Saavedra, tuvo una distensión en la rodilla derecha. Lo de Kuscevic ojalá que sea para tres semanas".