ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Pulgar es un líder acá, pero creo que escucharán ofertas"

Blerim Dzemaili, socio del chileno en el mediocampo del Bologna, recalcó las virtudes del volante nacional. "Es un jugador muy importante".

Actualizado a
"Pulgar es un líder acá, pero creo que escucharán ofertas"

Blerim Dzemaili fue uno de los grandes socios de Erick Pulgar en el mediocampo del Bologna. El suizo fue titular en 20 partidos de la temporada y su presencia coincidió con la mejor versión del chileno en la Serie A.

Por todo esto, el ex Napoli, Galatasaray y Parma, entre otros, se refirió al incierto futuro del chileno y recalcó que "(Erick) llegó ayer y aún no hablamos mucho. Es un jugador importante para nosotros, un líder, pero si reciben ofertas, creo que la institución las escuchará".

"Desde que llegó (Sinisa) Mihajlovic, y también en la Copa América de Brasil, ha sido uno de los protagonistas", añadió.

Pese a que el antofagastino ya se unió a la concentración del equipo italiano, aún no es claro dónde jugará durante la nueva temporada. Estuvo en la órbita de equipos poderosos como Roma y Napoli en Italia, más Sevilla y Villarreal en la liga hispana, pero las tratativas se enfriaron. Milan también asoma como posible destino, sobre todo porque aún no ha fichado a nadie en la posición de volante central.