ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

La curiosa forma de comunicarse entre Seguel y Guarachi en Lima

La dupla nacional del tenis femenino que luchará por una medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tiene una particular relación dentro y fuera de la cancha.

LimaActualizado a
La dupla nacional del tenis femenino que luchará por una medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tiene una particular relación dentro y fuera de la cancha.
@TeamChile_COCH

El tenis femenino nacional obtuvo una gran e imponente victoria frente a la dupla colombiana en los cuartos de final de los Juegos Panamericanos de Lima. Además, se volvió a demostrar el gran complemento entre Alexa Guarachi y Daniela Seguel, lo que dejó en claro que no hay problemas de comunicación a pesar de no hablar el mismo idioma.

Con respecto a este tema, Seguel confirmo tras el partido frente a Colombia la buena relación: "Yo no hablo inglés muy fluido, pero le entiendo, nos hacemos señales y le puedo decir cosas, como quién sale a atacar, quién cruza, si hacemos amagues o haciendo paralelos. Con tanto tiempo esas cosas se aprenden", sostuvo.

Además, aprovechó de elogiar la calidad de Guarachi y su amistad: "Es una tremenda jugadora de dobles, por algo está top 100. Me llevo muy bien con ella dentro y fuera de la cancha y cada vez nos vamos complementando mejor. Yo soy más sólida de fondo y ella se maneja muy bien en la red", finalizó.

Ahora la dupla chilena tendrá un duro rival en semifinales, las estadounidenses mejor con mejor ranking de los Panamericanos: Usue Arconada y Caroline Dolehide.