ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Bravo será titular el domingo; me ha sorprendido su nivel"

Josep Guardiola, técnico del Manchester City confirmó que el portero chileno será de la partida en el duelo de este domingo ante Liverpool por la Community Shield.

Actualizado a
"Bravo será titular el domingo; me ha sorprendido su nivel"

Manchester City alista su duelo de este domingo (10:00 horas de Chile) ante Liverpool por la Community Shield, y en la previa, el técnico Josep Guardiola confirmó que Claudio Bravo será titular en el arco del cuadro inglés.

El entrenador español se mostró complacido por el nivel del arquero nacional en la pretemporada en China, tras superar una grave lesión que lo tuvo casi un año sin jugar.

"Me sorprendió su nivel. Demostró que tiene el temperamento y la personalidad que se necesitan porque no es fácil a los 33 o 34 venir de un año fuera, y volver a jugar en el arco", comentó Guardiola en la previa del duelo.

"Por eso jugó todos los minutos en la pretemporada y pasado mañana va a jugar", agregó el estratega del Manchester City, confirmando la titularidad de Bravo.

Sobre su ausencia en la Roja, Guardiola fue cauto en su análisis. "No sé si fue una buena decisión que no jugara la Copa América, no voy a juzgar las decisiones de un colega. Ahora está en forma y si su selección lo necesita estará listo", expresó.