ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Inter alista el gran golpe del mercado: Vidal y Rakitic

El cuadro italiano busca concretar un par de ventas para intentar el fichaje de los dos volantes. Desde su llegada, Conte sueña con el chileno.

Actualizado a
Inter alista el gran golpe del mercado: Vidal y Rakitic

Antonio Conte y el Inter de Milan buscan remecer el mercado en Europa con dos figuras del Barcelona: Arturo Vidal e Ivan Rakitic. De hecho, según informa el sitio Tuttosport, el conjunto italiano ya tiene un plan monetario para concretar esa operación.

La idea es cerrar cuanto antes la venta de Radja Nainggolan al Cagliari y encontrarle club a Joao Mario. Entre ambas transacciones, el club espera recaudar unos 46 millones de Euros, cifra con la que esperan iniciar las conversaciones.

La exitosa historia de Vidal y Conte

El DT del Inter tiene al chileno como uno de sus jugadores predilectos. Ambos coincidieron en un exitoso ciclo de la Juventus que incluyó cinco títulos entre Serie A y Supercopa Italiana, dato que podría ayudar a que Vidal se convenza de regresar al Calcio.

Claro que sacarlo del Barcelona no será simple. Ernesto Valverde lo tiene muy bien considerado para la nueva temporada y el chileno se aferra a la opción de tener más protagonismo que en el torneo anterior. Además, en una de sus apariciones en Chile durante las vacaciones, el volante dejó en claro que sólo piensa en permanecer en España.