ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El improvisado reemplazo que alista Arias para Nicolás Oroz

El volante continúa en duda por un golpe en el ojo. Por ello, el DT uruguayo tiene la variante lista en caso de que no pueda ser titular en ante Audax Italiano.

Actualizado a
El improvisado reemplazo que alista Arias para Nicolás Oroz

Nicolás Oroz es la principal duda que tiene Alfredo Arias para terminar de definir la oncena que disputará el duelo de este sábado por Universidad de Chile ante Audax Italiano y su reemplazante podría ser un nombre impensado: Camilo Moya.

El joven contención ingresaría en el medioterreno, para así darle responsabilidades más creativas en el centro del campo a Gonzalo Espinoza, aunque no directamente como creativo como es el caso de Oroz. Así, en el papel, Universidad de Chile enfrentaría este encuentro con tres volantes de corte más defensivo, como son Moya, Espinoza y Rafael Caroca.

La particular dolencia del '10' azul

El volante argentino se recupera de un golpe que recibió en el ojo durante el partido ante Palestino, algo que lo tuvo sin poder entrenar de forma normal la mitad de la semana. Recién ayer se pudo reintegrar a las prácticas, pero su titularidad se mantiene en duda.

El duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano está agendado para este sábado a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Será el primero de un mes con un fixture muy complejo para los azules.