ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

Jarry se aleja de Tokio

El candidato al oro en los Juegos Panamericanos quedó eliminado sorpresivamente ante Joao Menezes en los cuartos de final de Lima. Tokio queda más lejos

LimaActualizado a
Nicolás Jarry eliminado de los Panamericanos.
@INDChileOficial

Decepción en Lima. El candidato más claro para quedarse con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, cayó de manera sorpresiva frente al brasilero Joao Menezes (212°). Con esto, pierde la opción de clasificar de manera directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nicolás Jarry (55°) nunca se sintió cómodo en la cancha y el tenista de Brasil demostró que llegó en su mejor momento a estos Juegos. Menezes se encontraba en el lugar 357° este 13 de mayo y llegó a Lima en el lugar 212°. Además, cabe recordar que el brasilero ya eliminó a Jarry en Toronto 2015.

La segunda raqueta nacional se refirió al partido: "Imposible analizar la derrota de buena manera, fue un duro partido donde las cosas no se dieron, intenté de probar diferentes formas en los puntos, pero fue difícil. Creo que no me ganó ningún punto claro, erré mucho y todas las pelotas están picando mal. Ya di vuelta la página", comentó.

"Todos esperaban que salieron campeón, no es fácil y menos en el tenis. No me pude preparar bien, pero el objetivo todavía está en pie y se que lo puedo lograr", finalizó.

En tanto, el rival del tenista nacional, también tuvo palabras para calificar el encuentro: "Partido muy duro y es la victoria más importante de mi carrera", señaló.

Con esto, el chileno se despide de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, demostrando un juego regular y perdió una opción clara de clasificar a a Tokio.